El próximo domingo 7 de junio tendrá lugar la procesión del Corpus Christi en Alcantarilla

LA ARCHICOFRADIA DEL SANTÍSIMO CUERPO DE CRISTO "SEÑOR DEL MUNDO" Y SANTO ENTIERRO DE ALCANTARILLA (MURCIA), CONJUNTAMENTE CON LAS TRES PARROQUIAS DE ESTA CIUDAD, ORGANIZA LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI QUE SE CELEBRARÁ EL PROXIMO DOMINGO 07 DE JUNIO A LA FINALIZACION DE LA SANTA MISA COMUNITARIA QUE SE DESARROLLARÁ A PARTIR DE LAS 19,00 HORAS EN LA PLAZA DE LA INMACULADA.

La Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro de Alcantarilla (Murcia), conjuntamente con las tres parroquias de esta ciudad, organiza la Procesión del Corpus Christi que se celebrará el próximo domingo 07 de junio a la finalización de la Santa Misa comunitaria que se desarrollará a partir de las 19,00 horas en la Plaza de la Inmaculada. El desfile se abrirá con el estandarte de la institución, así como el pendón conmemorativo del Corpus, seguido de los niños que este año han realizado la Primera Comunión; a continuación irá la carroza con el Corpus Christi acompañada de alumbrantes y le seguirán todos los sacerdotes de Alcantarilla, escoltados por los Caballeros del Santo Palio. Estarán representadas asimismo, todas las Hermandades y Cofradías de la ciudad, tanto las Pasionarias como el resto de las existentes en la misma. Por último, la Corporación Municipal y el Hermano Mayor de la Archicofradía, cerrarán el cortejo procesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES