Cuatro detenidos por el continuo saqueo a una empresa de Alcantarilla

La Policía Nacional logró identificar a los autores a partir de diversas videograbaciones

Los daños ocasionados sobre las instalaciones son cuantiosos y los materiales sustraídos de un gran valor económico

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un robo con fuerza y numerosos daños en una empresa de la localidad de Alcantarilla.

A mediados del pasado mes de mayo, la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla, inició una investigación tras la denuncia de un particular por el saqueo que se venía produciendo en su empresa, actualmente cerrada.

Los investigadores realizaron un estudio pormenorizado del modus operandi empleado en cada uno de los robos sobre las citadas instalaciones; se analizaron diversos archivos videográficos con lo que se logró la plena identificación de cinco individuos los cuales habían procedido a sustraer, a lo largo de varios meses: materiales diversos, cableado de cobre, maquinaria de gran valor y ocasionando a su vez cuantiosos daños.

La pasada semana se procedió a la detención de cuatro de los presuntos autores, todos ellos varones de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 22 y los 46 años. La investigación sigue abierta al objeto de realizar una nueva detención.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES