Joaquín Buendía presenta su proyecto para los próximos cuatro años en Alcantarilla

Más de 200 personas acudieron ayer al primer mitin de campaña del Partido Popular en Alcantarilla, en el que el candidato a la alcaldía, Joaquín Buendía, estableció los principales ejes de su programa electoral.

Joaquín Buendía arrancó el acto asegurando a los asistentes que "estamos convencidos de que el Partido Popular es la garantía que los ciudadanos quieren para el crecimiento de la localidad; porque los miembros de este partido, representan honestidad, valor, dedicación, y servicio a los demás. Somos gente honesta, incluyendo a los que formamos esta candidatura, que ofrecemos trabajo, esfuerzo y responsabilidad. Pensamos en la libertad, en el respeto al otro, y sabemos cómo hacer que crezca nuestro país, nuestra región y nuestra ciudad, la Alcantarilla con la que todos soñamos".

"Hemos configurado este equipo de 23 personas a las que unen los valores y principios del Partido Popular y la ilusión por trabajar por y para Alcantarilla. Somos el cambio que piden los ciudadanos, con nuevas maneras de hacer, de gestionar, nuevas caras, y el Partido Popular ha sido el primero que ha entendido el mensaje".

Joaquín Buendía esbozó las principales ideas de su programa electoral. "Queremos una Alcantarilla de oportunidades, siendo el desarrollo empresarial y la creación de empleo un eje fundamental. La Corporación Local va a estar trabajando codo con codo junto a todo aquel que quiera invertir en nuestra ciudad; con nuestro comercio y hostelería, con nuestros empresarios."

"La segunda idea que perseguimos es la de disfrutar de nuestro entorno, de nuestros parques y jardines, de nuestras zonas de ocio. Y no quiero que olvidéis una cosa: Vamos a quitar las vías del tren del centro de nuestra ciudad, y para ello vamos a contar con Pedro Antonio Sánchez y Mariano Rajoy"

"Vamos a recuperar nuestro patrimonio histórico complementándolo con un programa de cultura y ocio, porque queremos una Alcantarilla atractiva, no sólo para los que vivimos aquí, sino también para que vecinos de otras localidades vengan a visitarnos".

"La tercera idea a destacar es hacer de Alcantarilla una ciudad para el diálogo, que todos los ciudadanos puedan dar su opinión y sugerencias a través de las nuevas tecnologías, a través de las 'puertas abiertas' del Ayuntamiento. Vamos a recuperar y revitalizar el asociacionismo, en especial con quienes trabajan con las personas más necesitadas de nuestro municipio".

Joaquín Buendía concluyó reconociendo que "el Partido Popular ha puesto mucha ilusión en afrontar estas elecciones, queremos mirar todos al mismo objetivo, disfrutando de la cercanía y transparencia con la que queremos dotar a la nueva corporación", comentó el candidato para cerrar el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES