Joaquín Buendía propone que los maestros, el AMPA y los vecinos decidan el uso del aulario del colegio de Tejeras

El candidato popular visita el CEIP Tejeras cumpliendo con el compromiso adquirido con la presidenta del AMPA en la primera reunión mantenida con todas las asociaciones de madres y padres de alumnos del municipio.

En la visita, acompañado por la Directora del centro, Carmen Sánchez; y la presidenta del AMPA, María Teresa López; además de miembros de su candidatura, Joaquín Buendía realizó un recorrido por todas las instalaciones del colegio, comprobando las importantes actuaciones que el Ayuntamiento de Alcantarilla ha llevado a cabo recientemente, como la pista polideportiva.

Además, el equipo del PP visitó el aulario inacabado, que constituye la principal preocupación de los padres y madres del centro. Las obras del nuevo aulario se iniciaron en un momento en el que el colegio necesitaba más espacio, pero en la actualidad ya no es necesario ese uso. El candidato popular, Joaquín Buendía, se comprometió a plantear "de mano de la comunidad educativa del centro y de los vecinos del barrio de Tejeras, la mejor solución para la finalización y utilización del nuevo aulario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES