Joaquín Buendía se compromete ante los vecinos a cambiar El Campico

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha visitado "El Campico", una de las zonas con más necesidades en materia de infraestructuras y acondicionamiento urbano del municipio.

Joaquín Buendía, acompañado de parte de su equipo, tuvo la oportunidad de conocer la casa taller "El Campico", gestionada por Cáritas, que da cobertura y respuesta a las necesidades de los vecinos, realizando "una labor social muy importante, ya que fomentan la escolarización de los niños para evitar el riesgo de exclusión social, dan formación a mujeres y desempleados, han creado su propio banco de alimentos y distribuyen las ayudas económicas entre las familias más desfavorecidas", comentó el candidato.

El equipo del Partido Popular, integrado también por Luis Salinas, Rosa María Jara, Paqui Terol y Carmen Mª Alcaraz, recogió las inquietudes y sugerencias de varias vecinas dentro de la casa-taller, destacando la necesidad de una red de alcantarillado y alumbrado público, así como la creación de talleres de inserción socio-laboral destinado a las familias con alguno o todos sus miembros en paro.

El candidato se comprometió con los vecinos del barrio a "sentarse con ellos y dar una rápida solución al problema del alcantarillado y del alumbrado público, ya que es impensable que en pleno siglo XXI existan zonas de nuestro municipio en el que los niños y sus familias no puedan cubrir necesidades básicas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES