Presentada la candidatura socialista al Ayuntamiento de Alcantarilla

Foto Candidatura socialista. De izquierda a derecha: Luis Carlos Luzuriaga Morocho, Encarna Tovar Zapata, José María Navarro Robles, Andrea García De Egea, Sergio Ruiz Ortiz, César Domínguez Toribio, Juana María Martínez Férez, Joaquín Carrasco Martínez, Gabriel Esturillo Cánovas, María Lara Hernández Abellán, Rosalía Beltrán Ibáñez, Sofía Balsalobre Navarro, Miguel Ángel López Marín, Josefa Romero Vidal, María José López Clares, Pedro García Sánchez, Ana Isabel Martínez Puente y Mª Desamparados Narváez Manzanarez. Presentada la candidatura socialista al Ayuntamiento de Alcantarilla

Gabriel Esturillo: "Mi equipo lo forman hombres y mujeres libres, honestos, con principios y con el objetivo de devolver al pueblo los derechos perdidos"

El programa electoral, que se presentará próximamente, recogerá todos aquellos retos que preocupan a los ciudadanos en materia de transparencia, educación, empleo, juventud, cultura, etcétera, y que durante los veinte años de mandato popular han sufrido un serio retroceso

El candidato les dirá a los ciudadanos aquellas 50 medidas urgentes a aplicar en los cien primeros días de gobierno

El candidato socialista a la alcaldía de Alcantarilla, liderada por Gabriel Esturillo, ha sido presentada en el Jardín de Campoamor.

Es un nuevo equipo de personas que representan a todos los sectores sociales de la quinta población murciana.

Para le candidato a la alcaldía, Gabriel Esturillo el "equipo lo forman hombres y mujeres libres, honestos, con principios y con el objetivo de devolver al pueblo los derechos perdidos".

La candidatura socialista ha recogido en su programa electoral, que se presentará próximamente, todos aquellos retos que necesita afrontar la quinta población de la Región de Murcia.

El programa electoral recogerá las preocupaciones de los ciudadanos en materia de transparencia, educación, empleo, juventud, cultura, etcétera, y que durante los veinte años de mandato popular han sufrido un serio retroceso.

El candidato les dirá a los ciudadanos aquellas 50 medidas urgentes a aplicar en los cien primeros días de gobierno en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES