"Recuperaremos la Casa de Cayitas para todos los vecinos"

Joaquín Buendía recorre el barrio de Cayitas junto a los vecinos.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recorrió ayer las calles, plazas y comercios del barrio de Cayitas para escuchar las propuestas, ideas y sugerencias tanto de vecinos como de comerciantes de la zona.

Joaquín Buendía estuvo acompañado por varios integrantes de su candidatura, así como por un grupo de vecinos y vecinas del barrio que le felicitaron por "representar el cambio que Alcantarilla necesita", y le animaron a conseguirlo, "porque estamos seguros de que lo harás".

El equipo del Partido Popular visitó numerosos comercios de Cayitas, tiendas especializadas en la venta de muebles y demás equipamiento del hogar, supermercados del barrio o cafeterías, destacando los negocios dirigidos por emprendedores a los que Joaquín Buendía alaba 'porque ese espíritu es uno de los puntos que recogemos en nuestro programa y queremos apoyar'.

Asimismo, Joaquín Buendía ha recogido las sugerencias, propuestas y demandas de los vecinos y comerciantes, que han girado en torno a la recuperación del entorno que tenía la plaza: "Vamos a reabrir la Casa de Cayitas para todos los vecinos, porque no se trata únicamente de una construcción histórica de un gran valor cultural, sino que es un edificio útil, ha sido nuestra biblioteca durante años y volverá a estar abierto de inmediato".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES