El Partido Popular juega en equipo

Cinco de los integrantes de la lista electoral saltan a escena con "la ilusión de formar parte de este equipo"

Joaquín Buendía aseguró que "todos juntos vamos a conseguir que Alcantarilla sea la ciudad que todos tenemos en nuestra mente".

María Luisa Martínez León, Isidro Serrano, Noelia Martín, Diego Guzmán y Ana Cerezuela compartieron ayer protagonismo con el candidato a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, quien manifestó una "confianza plena en el equipo con el que vamos a concurrir a las elecciones municipales".

El jardín de las Tres Culturas acogió la presentación pública de cinco de los integrantes de la lista electoral de Joaquín Buendía, quien muestra así su intención de dar protagonismo a todos los integrantes de su equipo. Junto a ellos también estuvieron el consejero de Fomento, Francisco Bernabé, y el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado.

El acto sirvió para que cada que cada candidato esbozara parte de las líneas de actuación que formarán parte del proyecto con el que el candidato Joaquín Buendía quiere impulsar Alcantarilla e ilusionar a los alcantarilleros.

María Luisa Martínez León, doctora en Historia del Arte, destacó su "orgullo por formar parte del equipo de Joaquín, gente cercana, trabajadora y preparada, ciudadanos de a pie que tienen la intención de trabajar por el municipio. Por eso, si contamos con vuestro apoyo, vamos a dar un impulso a la cultura, la educación y el arte. Vamos a crear un punto encuentro cultural con la ampliación de las plazas de estudio y de sus horarios; la recuperación de edificios antiguos no utilizados, como el edificio de Cayitas, la antigua biblioteca de la calle de Correos y de la estación de Renfe; vamos a potenciar el uso de las bibliotecas, museos y salas de exposiciones, en definitiva, nos implicaremos personalmente en proyectos educativos y culturales para conseguir hacer de Alcantarilla un referente cultural'.

Isidro Serrano, por su parte, manifestó que "me siento muy orgulloso de este proyecto, de trabajar, de dejarnos la piel por recuperar todo lo que se ha perdido, como la Casa de la Juventud, el servicio de autobuses con subvenciones para jóvenes y mayores. Para ello, estableceremos proyectos de mejora, mantenimiento y limpieza de los barrios, incluyendo un espacio propio para mascotas. Potenciaremos el deporte en nuestros jóvenes, con zonas deportivas, apoyando a nuestros equipos de baloncesto, fútbol y atletismo. En definitiva, concluyó, "os pido vuestro apoyo para sacar adelante este proyecto viable e ilusionante".

Noelia Martin arrancó su discurso reconociendo que "me gusta vivir aquí, en Alcantarilla, me encanta esta ciudad. Y en ella, y en la candidatura que presentamos, los jóvenes sumamos, se nos tiene en cuenta. Vamos a trabajar para que los jóvenes tengan un futuro mejor, de ahí que el apoyo en su búsqueda de empleo y formación, y el apoyo a los emprendedores constituya uno de los ejes del programa. Para ello, vamos a simplificar los trámites administrativos para la creación de empresas; vamos a poner en marcha un observatorio que analice las nuevas tendencias del mercado laboral para asesorar a cada alcantarillero que quiera sumarse a él. Vamos a potenciar el acceso a las nuevas tecnologías de todos los comercios y empresas del municipio, para que se adapten a los nuevos tiempos y puedan crecer." Y es que, a la hora de generar ilusión, contamos todos", concluyó la candidata.

Diego Guzmán, por su parte, se sumó a sus compañeros en sus agradecimientos y propuestas, destacando "la belleza de nuestra Semana Santa, las Fiestas Patronales y la recuperación de emblemas culturales y sociales como el Museo de la Huerta o la Casa de Cayitas".

Ana Cerezuela destacó sobre todo, "el hecho de trabajar por y para las personas, con el fin de conseguir una ciudad sana, bonita y segura", para lo que propuso "el acondicionamiento de zonas ajardinadas, el entorno urbano, e interconectar las vías de unión entre barrios, en definitiva, dar un nuevo impulso a Alcantarilla".

Joaquín Buendía mostró con contundencia su apuesta por el desarrollo del empleo, ya que "aprovechado el viento que corre claramente a favor, con un aumento del empleo en el último año, vamos a conseguir que todos y cada uno de nuestros ciudadanos tengo su puesto de trabajo como mayor garantía de futuro, ese será el éxito de ellos y de toda su familia. Queremos seguir avanzando para que Alcantarilla sea el referente cultural en la Región de Murcia, y en eso nos vamos a dejar la piel. Y lo vamos a hacer de forma transparente, cercana, ya que cada uno de mis miembros de esta candidatura están pendientes de vuestras sugerencias, de vuestros anhelos, para crear el futuro de nuestra ciudad, porque cuando los juntemos todos conseguiremos que Alcantarilla sea la ciudad que todos tenemos en nuestra mente."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES