IV Ruta de la Tapa y el Cóctel

El próximo viernes, día 10 de abril, comienza la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel de Alcantarilla, que durará hasta el día 3 de mayo

Una vez más la inmensa mayoría de los establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecen sus mejores galas para atender a los visitantes de sus locales, con una esmerada carta de especialidades culinarias, que harán las delicias de autóctonos y foráneos.

El precio de la bebida más la tapa será de 2,50 euros; mientras que el precio para los cócteles será de 3,50 euros.

Serán más de 35 los establecimientos que participarán en la Ruta, entre tapas y cócteles.

Un año más la aplicación Zankiu nos permitirá tener acceso a toda la información del evento, así como el mapa de la ruta, con las distintas especialidades de cada local. De igual modo, todos los viernes se organizarán actividades infantiles y durante todos los fines de semana funcionará el tren turístico de la ruta, que recorrerá todas las zonas en las que se encuentran los locales participantes.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Alcantarilla y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Industria y Comercio, han colaborado estrechamente para conseguir llevar a cabo esta nueva convocatoria, con las mejores garantías de éxito.

Durante los próximos cuatro fines de semana y antes de las Fiestas de Mayo, Alcantarilla se convierte en un referente regional por su gran oferta gastronómica, que año tras año se ha ido consolidando por el programa y la gran calidad de sus productos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES