La Policía Nacional desmantela un punto de distribución de droga en Alcantarilla

Agentes de seguridad ciudadana, tras identificar a los ocupantes de un vehículo, localizaron en su interior una bolsa con sustancia estupefaciente

Se han realizado tres detenciones, un registro domiciliario y se ha intervenido un total de 681 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

A finales de este pasado marzo, la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla desmanteló un punto de distribución de droga, concretamente de sustancias estupefacientes como cocaína y marihuana; el lugar era regentado por dos hermanos de nacionalidad ecuatoriana.

El servicio se inició cuando una patrulla de seguridad ciudadana de esta Comisaría observó como un individuo, vistiendo un pijama, salía de su domicilio y hacía entrega de una bolsa a los ocupantes de un turismo aparcado en la puerta; los agentes policiales procedieron a la identificación de los tres individuos y, tras inspeccionar la bolsa de plástico que anteriormente había sido objeto de intercambio, pudieron comprobar que contenía unos 55 gramos de cocaína predispuesta para su venta y cuatrocientos euros en efectivo.

Se procedió de manera inmediata a la detención de estas tres personas, dos de nacionalidad ecuatoriana y uno de nacionalidad colombiana, por un delito de tráfico de drogas.

En el posterior registro domiciliario en una vivienda de Alcantarilla, llevado a cabo con autorización judicial, se intervinieron 626 gramos de cocaína así como diversas sustancias para cortar la droga y útiles para su elaboración.

Numerosos indicios parecen señalar que el destino final de la droga era el barrio de San José Obrero para su venta al menudeo.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Alcantarilla dependiente la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES