Resultados de la campaña especial sobre el uso del cinturon de seguridad y otros dispositivos de retencion infantil

Resultados de la campaña especial sobre el uso del cinturón de seguridad y otros dispositivos de retención infantil organizada por la Dirección General de Tráfico del 9 al 15 de marzo en distintas vías urbanas de esta población y realizada por agentes de la Policía Local de Alcantarilla. Se han controlado un total de 180 vehículos, incluyendo autobuses y vehículos de mercancías, siendo sancionados 20 conductores por no utilizar el cinturón de seguridad. Asimismo, todos los conductores que portaban dispositivos de retención infantil en sus vehículos, circulaban correctamente, no siendo sancionado ninguno de ellos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN PARCIALMENTE LA CIRCULACIÓN EL PROXIMO DOMINGO DIA 22 DE MARZO CON MOTIVO DEL TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA ESPERANZA DESDE LA IGLESIA DE SAN PEDRO APÓSTOL HASTA EL INSTITUTO FRANCISCO SALZILLO DE ESTA LOCALIDAD A PARTIR DE LAS 12:30 HORAS.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán parcialmente la circulación el próximo domingo día 22 de marzo con motivo del Traslado del Santísimo Cristo de la Esperanza desde la Iglesia de San Pedro Apóstol hasta el Instituto Francisco Salzillo de esta localidad a partir de las 12:30horas. La circulación se retendrá el tiempo estrictamente necesario para preservar la seguridad a los asistentes, no interrumpiendo el transporte público urbano. El recorrido afectado será el siguiente: Iglesia de San Pedro Apóstol-c/ Mayor-c/ Marqueses de Aledo-c/ Ramón y Cajal-c/ Subida San Francisco-c/ Nª Sra. de la Salud-Instituto Francisco Salzillo.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORARAN EN LA ORGANIZACIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL DE LA IV MARCHA MOTERA EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO QUE SE CELEBRARA EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 22 DE MARZO A PARTIR DE LAS 10,00 HORAS Y QUE PARTIRA DESDE LA PLAZA ADOLFO SUAREZ DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán en la organización, vigilancia y control de la IV Marcha Motera en memoria de las víctimas del terrorismo que se celebrará el próximo domingo día 22 de marzo a partir de las 10,00 horas y que partirá desde la Plaza Adolfo Suárez de esta población. Esta marcha está organizada por la delegación en Murcia de Angeles Guardianes y partirá hacia Cartagena tras pasar por la C/ Mayor-Camino de los Romanos-c/ Independencia hasta el Polígono Industrial Oeste y acceder a la autovía MU-30. Serán escoltados por Agentes con la intención de asegurar la integridad física de los participantes y la seguridad vial de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES