La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Alcantarilla

La intervención policial ha supuesto la detención de cuatro personas y la incautación de droga y útiles para la venta de estupefaciente

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas por su presunta autoría sobre delitos contra la salud pública y tráfico de drogas.

La semana pasada la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla inició una investigación sobre un posible punto de venta de sustancia estupefaciente en un domicilio de esta localidad.

Numerosos efectivos de esta Comisaría formaron parte de un operativo; tras varios días y numerosas pesquisas policiales se localizó e identificó a todas las personas involucradas en este punto de distribución de droga, dos varones de 20 y 26 años de edad y dos mujeres de 27 y 51 años de edad, todos de nacionalidad española.

Tras la detención de estas cuatro personas, el pasado día cinco, con autorización judicial, se procedió al registro de la vivienda quedando intervenidos: 160 euros en efectivo, 402 gramos de cannabis en cogollos, una báscula de precisión y tres teléfonos móviles.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES