USO "barre" en las elecciones sindicales en Derivados Químicos

Obteniendo 7 de los 9 delegados que se elegían para su comité de empresa

En las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en la Empresa DERIVADOS QUÍMICOS, S.A. en el Camino Viejo de Pliego en Alcantarilla, una de las más importantes de la localidad, la Unión Sindical Obrera -USO- de la Región Murciana, barrio al obtener 7 de los 9 Delegados que se elegían para formar su Comité de Empresa para los próximos 4 años.

La participación de los trabajadores en las elecciones puede considerarse como de muy alta, ya que voto el 80% de la plantilla, pues con un censo en la empresa de 108 empleados, emitieron su voto 85.

Se presentaban solamente a las elecciones las candidaturas de USO y UGT, ya que CCOO no pudo completar la lista, y las urnas dieron el siguiente resultado:

USO : 66 votos, obteniendo 7 Delegados

UGT : 18 votos, obteniendo 2 Delegados

En las anteriores elecciones del 2.011 el Comité de Empresa estaba formado por 5 representantes de USO y 4 de UGT, por lo que los resultados de ayer evidencian un trabajo bien realizado por los representantes de la USO durante los pasados 4 años, a pesar de partir de una representación muy alta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES