Atenza elegido candidato de IU-Verdes a la alcaldía por el 97% de los votos

Joaquín Francisco Atenza resultó este sábado elegido candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Alcantarilla en un proceso de primarias en el que obtuvo el 97 por ciento de votos y que contó con la participación del 81 por ciento de simpatizantes y militantes inscritos.

Para la lista municipal fueron elegidos José Ángel Durán (564 puntos); Silvia Martínez (348); Juan Manuel Lillo (317); Jana Lorenzo (249) y Cayetano Salas (207).

Al ser una lista cremallera, en la que se alternan en los puestos hombres y mujeres, el orden de los candidatos a concejal del dos al cinco será Martínez; Durán; Lillo y Jana Lorenzo.

Tras ser proclamado, Atenza indicó que entre los objetivos de IU-Verdes se encuentran la remunicipalización de los servicios básicos, la lucha contra el paro y los desahucios, solucionar el problema del transporte público y sacar el tren del centro del municipio.

Atenza también ha abogado por un mayor control de los focos contaminantes; la puesta en valor del patrimonio cultural y natural, así como por la protección de la huerta, con la creación de huertos urbanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES