Sancionan al propietario de un local regentado por ciudadanos chinos

Al ser sorprendido cuando vendía tabaco y bebidas alcohólicas y carecía del permiso correspondiente para hacerlo

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado al propietario de un local regentado por ciudadanos chinos al ser sorprendido cuando vendía tabaco y bebidas alcohólicas a varios clientes y carecía del permiso correspondiente para hacerlo en la c/ Mayor de esta población. Tras observar repetidamente cómo clientes salían del local comercial con diversos tipos de mercancías, algunos de ellos fueron invitados a mostrar lo que portaban, comprobando como en repetidas ocasiones portaban bebidas alcohólicas y dos paquetes de tabaco. Tras recabar la identificación de las personas que compraron la mercancía, se procedió a solicitar la documentación al propietario del local, resultado ser: H.C., de 38 años de edad, el cual no pudo acreditar que poseía licencia para vender ese tipo de mercancías, por lo que fue sancionado por la Ley 42/2010 en su artículo 3 apartado 1.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCÍA UN TURISMO EN LA C/ NUMANCIA DE ESTA POBLACIÓN Y CUATRIPLICABA LA TASA MÁXIMA PERMITIDA DE ALCOHOL.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo en la C/ Numancia de esta población y cuatriplicaba la tasa máxima permitida de alcohol. Los Agentes recibieron aviso de unos vecinos que observaron cómo un individuo de 41 años de edad se montaba en su turismo junto a otros cuatro ocupantes con signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a trasladarse al lugar y comprobando cómo se alejaban de la zona haciendo maniobras antirreglamentarias con el vehículo. Se procedió a dar el alto, observándose que el conductor conducía presuntamente ebrio, por lo que se le invitó a someterse a la prueba de alcoholemia, la cual dio un resultado positivo que cuatriplicaba la tasa máxima permitida. De inmediato, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas, a la vez que el turismo que conducía era depositado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES