Gabriel Esturillo visita el Cabezo Verde y se reúne con vecinos

Se inaugura el programa "Hablemos de tu barrio", puesto en marcha por la Oficina del Candidato, para conocer los problemas de los vecinos en todas las zonas del municipio

El candidato del PSOE a la alcaldía de Alcantarilla, Gabriel Esturillo, ha inaugurado la campaña "Hablemos de tu barrio" que han puesto en marcha los responsables de la Oficina del Candidato para entrar en contacto directo con los vecinos de todas las zonas del municipio.

La campaña se puso en marcha este fin de semana con una visita al Cabezo Verde, en la periferia del municipio. Gabriel Esturillo se reunió con vecinos del barrio que le trasladaron sus inquietudes "ya que es una zona que no interesa para nada al PP, por eso la tienen abandonada, mal urbanizada y pendiente de reordenación". Y es que en Cabezo Verde conviven viviendas de vecinos junto a las naves industriales en un entorno con servicios deficientes, como los accesos al Colegio de Educación Especial Eusebio Martínez, que se encuentran en muy mal estado.

Esturillo también ha lamentado que "el Cabezo Verde no está comunicado con sus vecinos del barrio de Santa María una parte del casco urbano de Javalí Nuevo que pertenece a Alcantarilla a pesar de que son colindantes".

La comitiva, formada por militantes del PSOE y vecinos, se trasladaron al Polideportivo Municipal, que se encuentra en Cabezo Verde, donde pudieron observar las enormes deficiencias que presenta el complejo, como el socavón de la pista de atletismo, "que lleva hundida varios años, casi desde el mismo día que se construyó".

Candidatura de Gabriel Esturillo a las Primarias del PSOE de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES