Detienen a dos individuos como presuntos autores de un delito de daños y otro de lesiones

Agentes de las Unidades Especiales de seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla conjuntamente con Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido a dos individuos de nacionalidad española como presuntos autores de un Delito de Daños y otro de Lesiones al producir diversas heridas de consideración a una tercera persona tras protagonizar una pelea en una cafetería del Polígono Industrial Oeste de esta población. A la llegada de los Agentes tras recibir aviso telefónico de la pelea, se observó a una persona tirada en el suelo sangrando abundantemente en la frente mientras dos personas le acosaban y golpeaban repetidamente, teniendo que ser separados para impedir que siguieran agrediéndolo. Los presuntos autores mostraban evidencias de encontrarse bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, y manifestaban una gran agresividad. Tras avisar a los servicios sanitarios para atender las heridas de la víctima, dos individuos de 56 y 33 años de edad respectivamente y que resultaron ser padre e hijo, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN UN TOTAL DE 29 ACTAS POR TENENCIA Y CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL 2° SEMESTRE DEL AÑO EN CURSO EN LAS DISTINTAS VIAS PUBLICAS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado un total de 29 actas por tenencia y consumo de drogas en la vía pública durante el 2° semestre del año en curso en las distintas vías públicas de esta población. La vigilancia y la presión policial han hecho que, por tercer año consecutivo, el número de incautaciones baje de modo considerable con respecto a otros ejercicios, demostrando el trabajo y la efectividad de los agentes. Desde la Jefatura de la Policía Local y la Concejalía se Seguridad Ciudadana y Tráfico se sigue trabajando para evitar el consumo de estas sustancias en zonas públicas y jardines y en las inmediaciones de lugares frecuentados por jóvenes y niños.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD GHANESA TRAS COMPROBAR QUE CIRCULABA PELIGROSAMENTE INVADIENDO INCLUSO EL CARRIL CONTRARIO EN LA AVDA. DE MURCIA DE ESTA POBLACIÓN Y CERTIFICAR QUE CONDUCIA BAJO LOS EFECTOS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad ghanesa tras comprobar que circulaba peligrosamente invadiendo incluso el carril contrario de la circulación en la Avda. de Murcia de esta población y certificar que conducía bajos los efectos de bebidas alcohólicas. Tras observar maniobras antirreglamentarias por parte de un turismo Ford Escort, los actuante procedieron a darle el alto, haciendo caso omiso y teniendo que ser forzado a su detención. Un individuo de 37 años de edad, conducía con signos evidentes de conducir ebrio, por lo que fue invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, negándose en todo momento y manteniendo una actitud muy agresiva hasta el punto de agredir a uno de los Agentes. De inmediato, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES