Detienen a un individuo de nacionalidad española al presuntamente, agredir a la dependienta de un local comercial

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Daños y otro de robo con fuerza al agredir a la dependienta de un local comercial de la c/ Mayor de esta población y forcejear con ésta en evitación de que sustrajese diversos productos cosméticos. Los Agentes recibieron una llamada de emergencia por parte los trabajadores del local, personándose en el lugar y comprobando cómo un individuo de 39 años de edad portaba varios frascos de colonia que había sustraído con la intención de marcharse sin abonarlos. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales a la vez que la dependienta se dirigía al servicio de urgencias de la localidad para ser atendida de sus lesiones.

AGENTES DEL PROGRAMA POLICIA-TUTOR DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A DOS MENORES DE EDAD TRAS, PRESUNTAMENTE, DESTROZAR DIVERSOS ELEMENTOS DE MOBILIARIO URBANO DEL I.E.S FRANCISCO SALZILLO DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Programa Policía-Tutor de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a dos menores de edad tras, presuntamente, destrozar diversos elementos de mobiliario urbano del I.E.S. Francisco Salzillo de esta población. Los Agentes fueron avisados por el profesorado del instituto en cuestión, dando la descripción de varios menores de edad que habían producido una serie de daños en el interior del centro. De inmediato se procedió a la búsqueda de los mismos, dando resultado positivo al ser localizados en las inmediaciones de la Plaza de las Flores. Se les identificó adecuadamente y se comunicó al centro escolar para que tomara las medidas que estimaran oportunas.

UN AGENTE DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA SUFRE DIVERSAS LESIONES AL SER PRESUNTAMENTE AGREDIDO POR UN CONDUCTOR Y SU ACOMPAÑANTE A LOS QUE SE LES IBA A RETIRAR SU VEHÍCULO CON LA GRUA MUNICIPAL POR CONDUCIR CARECIENDO DEL SEGURO OBLIGATORIO DEL MISMO EN LA CARRETERA DE LAS TORRES DE COTILLAS DE ESTA POBLACION.

Un agente de la Policía Local de Alcantarilla ha sufrido diversas lesiones al ser presuntamente agredido por un conductor y su acompañante a los que se les iba a retirar su vehículo con la grúa municipal por conducir careciendo del seguro obligatorio del mismo en la Carretera de las Torres de Cotillas de esta población. Los Agentes acudieron a la llamada de ayuda por parte de una patrulla de la Policía Nacional que había observado en actitud sospechosa al turismo en cuestión y sus ocupantes, comprobándose a la llegada de éstos que estaba circulando sin poseer el seguro obligatorio. Cuando se les informó de que iba a ser trasladado al depósito municipal hasta que se subsanaran las deficiencias, dos individuos de 42 y 24 años respectivamente se abalanzaron sobre el agente produciéndoles diversas lesiones que le obligaron a ser trasladado en ambulancia hasta la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca" donde quedó ingresado. Los agresores fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES