El Gabinete de Educación Vial de la Policía Local pone en marcha una experiencia piloto en el colegio Samaniego

Al impartir clases a los escolares de educación primaria en modo bilingüe para potenciar el aprendizaje del idioma inglés

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla pertenecientes al Gabinete de Educación Vial, han puesto en marcha una experiencia piloto en el Colegio Samaniego de esta población al impartir clases a los escolares de educación primaria en modo bilingüe para potenciar el aprendizaje del idioma inglés.

Unos 200 niños de 3° de primaria serán los beneficiados de esta nueva experiencia que por primera vez se realiza en los distintos centros escolares de Alcantarilla, procurando que sea el germen trasladable al resto de colegios y entidades educadoras.

Desde dicho Gabinete se han puesto todos los medios necesarios, tanto de personal como de recursos audiovisuales para que este programa tenga el éxito que merece, tanto de ayuda al aprendizaje del idioma como a conocer y prevenir conductas que orienten a los escolares a conocer mejor todos los secretos de una conducción segura y a comportamientos adecuados como peatones.

Este programa es pionero en la Región de Murcia, ya que nunca se ha realizado una programación de este tipo a nivel escolar en varios idiomas, siendo significativo el elevado nivel de los policías locales que impartirán las clases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES