Detienen a un individuo como presunto autor de un delito de violencia de genero

Al, presuntamente, agredir a su pareja en las inmediaciones del lugar de trabajo del detenido

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al presuntamente agredir a su pareja en las inmediaciones del lugar de trabajo del detenido una calle de esta población. Tras recibir una llamada de la víctima, los actuantes se trasladaron al lugar de los hechos, comprobando cómo la mujer sufría diversas erosiones, posiblemente producto del forcejeo con el agresor. Tras , además, proferir insultos de muerte ante los Agentes, se procedió a la detención de un individuo de 32 años de edad. Asimismo, la víctima fue trasladada al servicio especial de urgencia para ser tratada de sus posibles lesiones, para posteriormente poder presentar la correspondiente denuncia en dependencias policiales.

AGENTES LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A DOS INDIVIDUOS DE ETNIA GITANA COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN DELITO DE ROBO CON FUERZA AL SER SORPRENDIDOS CUANDO PORTABAN OBJETOS Y MERCANCÍA SUSTRAIDA DE UN LOCAL COMERCIAL DE LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN.

La colaboración ciudadana fue determinante para que Agentes de la Policía Local de Alcantarilla pudieraN detener a dos individuos de etnia gitana como presuntos autores de un Delito de Robo con fuerza al ser sorprendidos cuando portaban objetos y mercancía robada de un local comercial de la C/ Mayor de esta población. Tras emprender la huida precipitadamente ante la llegada del equipo policial, los presuntos autores se montaron en un coche que les esperaba en las inmediaciones y se daban a la fuga a toda velocidad. La descripción física y los datos del turismo facilitados por varios vecinos testigos de los hechos, fueron determinantes para localizar en el Paraje del Campico a un turismo que coincidía con el que había participado en el robo, así como sus dos ocupantes, los cuales portaban todavía en el interior del mismo, mercancía sustraída del local comercial. Ante las evidencias, dos individuos de 34 y 31 años respectivamente, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA AL SER IDENTIFICADO DURANTE UN INCIDENTE EN LA AVDA. DE MURCIA DE ESTA POBLACIÓN Y COMPROBAR QUE PESABA SOBRE EL UNA ORDEN DE DETENCIÓN Y PESONACION POR UN DELITO DE MALOS TRATOS EN EL AMBITO FAMILIAR.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española al ser identificado durante un incidente en la Avda. de Murcia de esta población y comprobar que pesaba sobre él una orden de detención y personación por un Delito de malos tratos en el ámbito familiar. Tras trasladar a dos individuos a dependencias policiales para intentar identificarlos al no llevar ningún tipo de documentación, se presentó en las mismas para interesarse por sus amigos otro individuo de 33 años de edad, dando signos de nerviosismo ante la presencia policial, por lo que fue requerida su documentación, momento en que se comprobó la orden de detención referida anteriormente. Fue trasladado a Comisaría de Policía, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORARAN EN LA ORGANIZACIÓN Y CONTROLARAN EL TRAFICO DURANTE EL RECORRIDO DE LA PROCESION DE Nª SRA. DE GRACIA QUE SE CELEBRARÁ EL PROXIMO SABADO DIA 25 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 20,00 HORAS POR DIVERSAS CALLES DEL BARRIO DE SAN ROQUE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán en la organización y controlarán el tráfico durante el recorrido de la Procesión de Nª Sra. de Gracia que se celebrará el próximo sábado día 25 de octubre a partir de las 20,00 horas por diversas calles del barrio de San Roque de esta población. Sobre las 17,00 horas dará inicio el dispositivo de seguridad con la retirada de los turismos que estén estacionados en el recorrido previsto, que será el siguiente: Iglesia de San Roque-C/ San Antonio-C/ Alcalde Damián Lorente-C/ Madrid-Plaza Obispo Reig Plá-C/ Del Aire-C/ Cruz-C/ Ramón y Cajal-Subida San Francisco-Plaza San Francisco-C/ Padre Damián-C/ Pepe de Santos-C/ Félix Mendoza-C/ Madrid-C/ Museo de la Huerta-C/ San Luis-C/ Gran Capitán-Plaza de las Flores. El transporte público urbano no se verá afectado al desarrollarse el desfile fuera de las líneas de bus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES