La Junta Local de Seguridad se reunió en Alcantarilla para tratar temas relacionados con el municipio

La Junta Local de Seguridad se reunió en sesión ordinaria en el Ayuntamiento de Alcantarilla, para tratar los temas del orden del día, todos ellos relacionados con la seguridad ciudadana de nuestro municipio, la misma estuvo presidida por el teniente alcalde de Seguridad Ciudadana de Alcantarilla, Juan de la Luz Pérez Salmerón y por el secretario general de la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando Mateo Asensio.

La aprobación del acta de la sesión anterior fue el primero de los puntos, para continuar con el dar cuenta de la relación de expedientes referentes a la Ley/1992 de Protección de la Seguridad Ciudadana en tramitación por la Unidad de Sanciones del Cuerpo de Policía Local de Alcantarilla. Así como analizar la situación en la que se encuentran actualmente tanto las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil, como de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Alcantarilla.

También se realizó un balance final sobre el desarrollo de las pasadas fiestas patronales de Alcantarilla Mayo 2014.

La Junta Local de Seguridad, como ya hemos indicado estuvo presidida por el teniente alcalde de Seguridad Ciudadana de Alcantarilla, Juan de la Luz Pérez Salmerón y por el secretario general de la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando Mateo Asensio, estando en la misma también por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alfonso Ayuso Pérez (Jefe del Servicio de Coordinación de Policías Locales), dependiente de la Consejería de Presidencia y Empleo; por parte del Cuerpo Nacional de Policía, el inspector jefe de la Comisaría de Alcantarilla, Pedro Salvador Cano Martínez, por parte de la Guardia Civil, el teniente, Francisco Rejón Valenzuela y por parte de la Policía Local de Alcantarilla, el subinspector jefe, Alfonso García Molina, correspondiendo este año la secretaría de la misma al Ayuntamiento de Alcantarilla, con nuestra secretaria general, Maravillas I. Abadía Jover.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES