IU-Verdes de Alcantarilla organiza una marcha en bici para reclamar un municipio libre de contaminación

IU-Verdes de Alcantarilla ha organizado una marcha en bicicleta para el próximo sábado, a las 9:30 horas, desde la plaza de San Pedro, con el fin de reivindicar un plan de movilidad sostenible, un transporte público de calidad y un municipio libre de contaminación.

La concejala de la formación, Carmen María Pina, ha indicado que la marcha finalizará en el mismo punto del que parte, y que en el recorrido se plantará un árbol en homenaje a Joseta Ortiz, mujer luchadora muy vinculada a la ayuda social en el municipio, fallecida recientemente.

La edil ha subrayado que la marcha es una más de las actividades organizadas por IU-Verdes para denunciar la "inacción" de la concejalía de Medio Ambiente para frenar la contaminación y promover la movilidad sostenible.

"El Ayuntamiento no escucha las reivindicaciones de vecinos y vecinas sobre la necesidad de construir un carril bici y garantizar un aire limpio y un transporte público más económico y de calidad para todos", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES