Detienen a un individuo como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico

Al ser sorprendido cuando conducía un turismo en la carretera de Torres de Cotillas de esta población y triplicaba la tasa máxima permitida de alcohol tras darse a la fuga de un local comercial sin abonar las consumiciones junto a otras tres personas

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo en la Carretera de Torres de Cotillas de esta población y triplicaba la tasa máxima permitida de alcohol., tras darse a la fuga de un local comercial sin abonar las consumiciones junto a otras tres personas. Tras recibir el aviso por parte del 112, los agentes localizaron el turismo con los cuatro ocupantes, dando el alto al mismo y comprobando cómo su conductor presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol. Un individuo de 39 años de edad, fue invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, dando un resultado de 0,78 mg., con lo que triplicaba el máximo permitido. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que el turismo que conducía fue inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal de vehículos..

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, IDENTIFICAN Y SANCIONAN AL CONDUCTOR DE UN TURISMO QUE CIRCULABA HACIENDO USO DEL TELEFONO MOVIL EN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN Y TENIA RETIRADOS TODOS LOS PUNTOS DEL PERMISO DE CONDUCIR A LA VEZ QUE CARECIA DEL SEGURO OBLIGATORIO.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado al conductor de un turismo que circulaba haciendo uso del teléfono móvil en la C/ Mayor de esta población y tenía retirados todos los puntos del permiso de conducir, a la vez que carecía del seguro obligatorio correspondiente. Los actuantes observaron la irregularidad que cometía un individuo de 39 años de edad, por lo que fue invitado a detener su vehículo. Tras revisar la documentación que aportaba, se comprobó que tenía todos los puntos del permiso retirados por diversas y variadas infracciones y carecía del seguro obligatorio, por lo que fue sancionado por ambos delitos. A su vez, el turismo que conducía fue trasladado al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA SANCIONAN AL RESPONSABLE DE UN LOCAL COMERCIAL REGENTADO POR CIUDADANOS CHINOS AL SER SORPRENDIDO CUANDO REALIZABA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS FUERA DEL HORARIO COMERCIAL ESTABLECIDO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han sancionado al responsable de un local comercial regentado por ciudadanos chinos al ser sorprendido cuando realizaba venta de bebidas alcohólicas fuera del horario comercial establecido. Tras observar la venta desde el exterior de local, los actuantes identificaron a un individuo de 41 años de edad, como presunto autor de una infracción a la Ordenanza Municipal Reguladora de medidas de prevención, asistencia y control de consumo de bebidas alcohólicas en el apartado 1 A del artículo 22 de la misma. A su vez, era identificado también el comprador del producto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES