UPyD Alcantarilla critica al Gobierno municipal por "la mala gestión" en la elaboración del PGMOU

La formación magenta en Alcantarilla critica la mala gestión del Gobierno municipal y solicita explicaciones en la elaboración del Plan General Municipal de Ordenación Urbana (PGMOU) en el municipio.

En este sentido, a la vista de las informaciones en la prensa sobre las deficiencias detectadas y los consiguientes informes desfavorables emitidos por los gobiernos autonómico y central, tras presentar dicho Plan de Ordenación Urbana, Unión Progreso y Democracia quiere saber si era necesaria la partida de 44.000€ en los Presupuestos municipales para 2014 destinados al "refuerzo de los funcionarios" para presentar dicho Plan, aprobado provisionalmente desde 2011.

Por último, la formación magenta pide más transparencia y fomento de la participación ciudadana para un Plan que "tiene tanta transcendencia en la vida cotidiana de los habitantes del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES