UPyD Alcantarilla denuncia la situación de abandono del Centro de Atención Infantil (CAI) de la localidad

La formación magenta en Alcantarilla denuncia el "lamentable estado de abandono" en el que se encuentra el Centro de Atención Infantil (CAI), situado en la calle Felipe López Navarro 1. En este sentido, UPyD ha indicado que "se da la circunstancia de que va a albergar uno de los locales de votación para las próximas elecciones al Parlamento Europeo", como se puede ver en la publicación del BORM número 80 de 7 de abril de 2014.

Asimismo, Unión Progreso y Democracia recuerda que antes de su construcción, "la Consejería de Política Social invirtió 1.082.706 euros y el Ayuntamiento cedió un solar valorado en 2.980.261 euros". "Pero tres años después de haber concluido las obras del Centro", ha continuado UPyD Alcantarilla, "las instalaciones no sólo siguen cerradas sino que además están plagándose de basura y grafitis".

De esta forma, Unión, Progreso y Democracia en Alcantarilla propone que se exija a la Comunidad Autónoma "la dotación económica necesaria para la apertura de dicho Centro, así como la adecuada conservación posterior de las instalaciones".

Igualmente, entiende que los ciudadanos deben recibir buenos servicios a cambio de los impuestos que pagan, algo que "el Gobierno local del PP incumple reiteradamente", con más ejemplos en la localidad de inversiones millonarias y posteriormente abandonadas (pista de atletismo, piscina municipal de verano, Plaza Cayitas,…).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES