El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Mapeka.es

Para la implantación de la aplicación Zankiu en los comercios y PYMES con presencia en Alcantarilla

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Mapeka.es Para la implantación de la aplicación Zankiu en los comercios y PYMES con presencia en Alcantarilla.
 

Las condiciones del acuerdo entre las entidades firmantes son, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, las siguientes:

  • Mapeka.es realizará visitas a los comercios de Alcantarilla, con el fin de exponer a estos los términos de esta iniciativa, asesorando en marketing móvil y colaborando con cada uno de ellos en la publicación de sus tres primeras ofertas en caso necesario.
  • Mapeka.es se encargará del mantenimiento de la operatividad de la aplicación Zankiu tanto para los comercios como para el Ayuntamiento.
  • Mapeka.es realizará, previo acuerdo y a petición del Ayuntamiento, conferencias y talleres explicativos a los distintos implicados.
  • Los comercios que se adhieran a esta iniciativa podrán hacer uso gratuitamente de la aplicación Zankiu, siempre que cumplan los siguientes requisitos:
    • Suscribir su adhesión a la iniciativa antes del 31 de agosto de 2014.
    • Disponer de la identificación de "comercio innovador" u otra definición que se acuerde.
    • Mantener vigente al menos una oferta de interés o un cupón de ahorro, en la aplicación Zankiu
  • El Ayuntamiento se compromete a difundir este acuerdo mediante la presentación de la herramienta Zankiu a las diferentes asociaciones de comerciantes, hosteleros, taxistas, etc., reflejando la gratuidad de la herramienta Zankiu para comerciantes y ciudadanos gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento y Mapeka.es; así como de la colaboración recibida de Zankiu y Mapeka.es como colaboradores tecnológicos en esta iniciativa.

El Convenio de Colaboración no supone aportación económica alguna para el Ayuntamiento de Alcantarilla por los servicios a desarrollar por Mapeka.es en virtud de este acuerdo. Mapeka.es asume únicamente los costos derivados para el cumplimiento de las obligaciones técnicas y comerciales de lo expuesto como consecuencia de la difusión de la iniciativa de "Comercios Innovadores", así como de la promoción y fomento del uso de Zankiu tanto a comercios como a ciudadanos.

El acuerdo tendrá una vigencia inicial de un año, prorrogable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES