Entrega cheque al comedor social de Alcantarilla.

Asociación Tercio Viejo Murciano de Alcantarilla

En la tarde de hoy ha tenido lugar el acto de entrega del dinero recaudado en el II Torneo de fútbol veterano Tercio Viejo Murciano a beneficio del Comedor social Beata Piedad de la Cruz de Alcantarilla celebrado el pasado 26 de abril. La entrega se ha hecho en nombre de los equipos participantes en dicho torneo y que fueron el Elche C.F. , Asociación de futbolistas veteranos de la provincia de Almeria, C.D. Las Rozas de Madrid, Peña Golosa de Alcantarilla, Megawatt F.C de Bélgica y la propia Asociación Tercio Viejo Murciano de Alcantarilla.

Se ha conseguido donar una cantidad de 1900 Euros de las rifas y diversas donaciones de empresas e instituciones, entre ellas La Caixa. Además los jugadores del Tercio Viejo han donado varios lotes de alimentos destinados a las meriendas de los niños.

Se ha contado con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla D.Luciano Herrero  y de  Enrique Gómez, Vicente Villalgordo y Mariano Carrilero representando a la Asociación Tercio Viejo Murciano de Alcantarilla. Del comedor social estaban presentes como receptores de la donación Juan Martínez como Director y Benjamín Sánchez secretario de dicha institución, además de varios voluntarios de la Asociación Solidaria y Fraterna "Beata Piedad de la Cruz" de la cual depende el comedor social.

Posteriormente se ha visitado las nuevas obras del comedor social, dedicadas a las construcción de dos espacios para los alimentos perecederos, un congelador y una cámara frigorífica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES