Sergio Elizalde, director general de Hero España, será nombrado Brujo del Año de las fiestas 2014

Hoy miércoles, a las 13:00 horas se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Alcantarilla la recepción oficial que a los brujos festeros se les realiza

El acto del Nombramiento del Brujo del Año 2012, se llevará a cabo esta noche, a las 21:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural "Infanta Elena", acto organizado por la Federación de Peñas Festeras y Culturales, siendo este, sin duda, el principal galardón que la misma otorga. Este año el nombramiento ha recaído en el director general de Hero España y Portugal, Sergio Elizalde, quién también tendrá la recepción, ya tradicional con los brujos festeros, de el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, en el Ayuntamiento hoy miércoles a las 13:00 horas, acompañado por el presidente de la Federación de Peñas, Juan Sornichero.

El director general de Hero España y Portugal, Sergio Elizalde Monroset, aceptó el nombramiento de Brujo del Año 2014 de las Fiestas de Alcantarilla, galardón que otorga la Federación de Peñas Festeras y Culturales de este municipio, por todo lo que suponen más de 90 años de vinculación de Hero con el desarrollo de Alcantarilla como municipio y por tanto de su cultura y fiestas populares.

La propuesta fue realizada por la Junta Directiva a la Comisión de Peñas el pasado mes de noviembre, y por unanimidad las 19 peñas festeras que componen la Federación, apoyaron la decisión de la junta directiva que preside Juan Sornichero Martínez.

Sergio Elizalde, que tomará el testigo dejado por el director general de Estrella de Levante, Patricio Valverde, tendrá la oportunidad de disfrutar de unas magníficas Fiestas, acompañando a las diecinueve peñas y a las más de trescientas familias de peñistas que componen las mismas, así como con toda la población de Alcantarilla.

El director general de la multinacional Hero España y Portugal, es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, licenciado y MBA por ESADE, Máster en gestión internacional por HEC París y posee estudios de filología alemana. Elizalde ha trabajado en varios países en compañías como Reckitt Benckiser, PepsiCo, Sara Lee y Puig. Está casado y tiene cinco hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES