Fiestas de Mayo de Alcantarilla 2014

María Dolores Gómez, de la Peña Draco y Minerva Fernández, de la Peña Akelarre, Reinas Mayor e Infantil

Desde la madrugada del pasado sábado Alcantarilla cuenta con nuevas reinas mayor e infantil de las Fiestas de Alcantarilla 2014, de un total de 17 candidatas, diez para las infantiles y siete para las mayores, la elección de reinas se producía sobre la una de la madrugada, en el Restaurante La Torre. La reina infantil elegida fue la niña de diez años Minerva Fernández García, representando a la Peña Akelarre, mientras que la reina mayor elegida fue la joven de diecinueve años María Dolores Gómez Hoyos, representando a la Peña Draco.

En la entrega de sus iniciales atributos como reinas estuvieron presentes en el escenario también las reinas del pasado año Macarena Abellán y Claudia Salinas, junto con el presidente de la Federación de Peñas Festeras y Culturales de Alcantarilla, Juan Sornichero y el teniente alcalde de Cultura y Fiestas, Patricio Pérez Fernández, que presidió el jurado de la elección.

El resto del jurado estuvo compuesto en esta ocasión por Mariola Alegría profesional de la moda, Carmen Manzanera periodista de Radio Sintonía, María José Buytrago profesional de la Danza, Gregorio González, presidente de la Agrupación Sardinera y Fernando Aliaga diseñador de moda y complementos.

La gala fue conducida magistralmente por el locutor de Cope y Cadena 100 nuestro paisano Manolo Sotomayor, contó con la actuación de Tony Beteta y Salva Ortega, para que posteriormente tomase el testigo de la misma y prolongase la fiesta Carlos Moreno " El Pulpo ".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES