CDL: "Mellado marea a los alcantarilleros con el baile de entrevías, primero mercado y después deporte"

"Al alcalde del Partido Popular parece que le vale cualquier fórmula que le permita cerrar el recinto de fiestas al acceso de vehículos"

El Alcalde Lázaro Mellado demuestra una vez más que carece de un proyecto definido cuando se dedica a fabricar iniciativas con las que solo consigue marear a los vecinos de Alcantarilla. Como la que pretende aplicar en el recinto de fiestas, donde primero anunció un tercer mercado semanal y ahora anuncia unas pistas deportivas que ni siquiera tiene proyectadas. 

CDL considera una falta de respeto a los ciudadanos de Alcantarilla la actitud que mantiene Lázaro Mellado y su equipo de gobierno del Partido Popular respecto al recinto ferial de Entrevías. El portavoz de CDL en la localidad, Francisco Álvarez, considera que “lleva veinte años sin consultar a los vecinos sobre los proyectos de futuro y ahora ni se molesta en darle forma a las iniciativas, sin contemplar las consecuencias que tienen sus ideas en sectores económicos como el comercio, donde causó una gran inquietud la idea del mercado semanal”. 

CDL considera que “Mellado demuestra no tener consideración alguna, ni con sus vecinos, ni con los propietarios de estos terrenos, a los que debería informar no solo de lo que se le va ocurriendo sobre la marcha, sino de sus verdaderas intenciones si pretende mantener esa cesión”. 

Francisco Álvarez señala que “parece que todo le vale a Mellado con tal de lograr que se cierre el recinto de fiestas al acceso de vehículos, y eso también lo tendría que consultar con los vecinos y comerciantes de Alcantarilla, que son los principales beneficiarios de esta zona de aparcamiento diáfana y gratuita”. 

El portavoz de CDL considera que “el equipo de gobierno demostraría una verdadera capacidad de gestión si actuara con más seriedad, consultando y proyectando primero, antes de abocar a los vecinos y colectivos económicos al consumo de pastillas contra el mareo”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES