Detienen a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de los delitos de atentado contra la autoridad y amenazas

Al resistirse a ser detenido tras protagonizar un altercado en un local en el polígono industrial

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de los Delitos de Atentado contra la Autoridad y otro de Amenazas al resistirse a ser detenido tras protagonizar un altercado en un local de la C/ Perú del Polígono Industrial Oeste de esta población. Ante la llamada de auxilio de las trabajadoras del local, los actuantes se personaron en el lugar del altercado, comprobando cómo un individuo de 40 años de edad, se encontraba muy alterado y profería amenazas e insultos a dichas trabajadoras. Tras recomendarle que depusiera su actitud agresiva, tuvo que ser detenido ante la negativa a abandonar el local y resistirse a su detención, a la vez que golpeaba cuanto se encontraba a su alrededor, por lo que fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

DETECTADOS 5 CASOS DE ABSENTISMO ESCOLAR EN LOS PRIMEROS DIAS DEL CURSO ACADEMICO EN LOS DISTINTOS CENTROS EDUCATIVOS DE ALCANTARILLA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detectado 5 casos de absentismo escolar en los primeros días del curso académico en los distintos centros educativos de Alcantarilla. Los actuantes observaron a varios menores fuera de los centros escolares en horario lectivo, por lo que fueron identificados y comprobándose que no asistían a sus respectivas clases. De inmediato se estableció el protocolo escolar, trasladando a los escolares a sus respectivos centros y comunicando a sus responsables la incidencia. Por otro lado, se puso en conocimiento de la Concejalía de Educación de la ausencia de los escolares con la finalidad de informar a los padres o tutores del caso de absentismo de sus hijos.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN DETENIDO A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD RUMANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO Y OTRO DE ATENTADO TRAS INTENTAR DARSE A LA FUGA AL SER REQUERIDO PARA REALIZAR LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA EN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACION.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad rumana como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico y otro de Atentado tras intentar darse a la fuga al ser requerido para realizar la prueba de alcoholemia. Los actuantes observaron al conductor de un turismo Opel Astra que conducía de manera irregular, por lo que fue invitado a detener el vehículo, momento en que se comprobó que tenía signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol y se le requirió que se sometiera a la prueba correspondiente de alcoholemia. Un individuo de 25 años de edad, arrancó de pronto el turismo e inició la marcha a toda velocidad, calándose el motor y quedándose parado en la calzada, instante en que los Agentes retiraron las llaves del contacto con la intención de que no volviera a intentar darse a la fuga. El conductor tuvo que ser reducido ante la negativa a ser detenido, siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo, el turismo que conducía fue inmovilizado en el Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES