UPyD Alcantarilla reclama la apertura del aula de informática de la nueva biblioteca del complejo 'Agua Salá'

La formación magenta considera que la puesta en marcha de la red de ordenadores con acceso a internet "no puede dilatarse más en el tiempo", ya que "permanece cerrada justo en un momento clave como es el inicio del nuevo curso académico, y por lo tanto cuando es más necesaria para los vecinos"

La delegación local de Unión Progreso y Democracia en el municipio de Alcantarilla reclama la apertura de la sala de informática de la biblioteca del complejo del Agua Salá, "cerrada justo en un momento clave como es el inicio del nuevo curso académico, y por lo tanto cuando es más necesaria para los vecinos".

Para UPyD Alcantarilla su puesta en marcha "no puede dilatarse más en el tiempo", ya que dicha sala está provista de una veintena de ordenadores con conexión a internet que actualmente no son accesibles a los usuarios alcantarilleros.

Asimismo, desde la delegación local de UPyD lamentan que el edil responsable del área de Educación, Patricio Pérez, "no ofrezca ninguna explicación o razone los motivos por el cual este servicio no es accesible a los vecinos".

La formación magenta recuerda que el nuevo complejo municipal inaugurado hace apenas cinco meses tuvo un coste total de 4 millones de euros, por lo que mantener una de sus salas cerradas al público sin servicio adquiere "especial relevancia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES