UPyD Alcantarilla reclama una solución al nuevo hundimiento producido en la pista de atletismo municipal

La formación magenta demanda que el Consistorio exija a la empresa constructora la inmediata reparación de una obra "mal ejecutada" y que "asuma el coste de estas nuevas obras"

La delegación local de Unión Progreso y Democracia en Alcantarilla pide una solución a los hundimientos producidos en la pista de atletismo del municipio y que afectan a cuatro de las calles, que han quedado inutilizadas para la práctica de este deporte.

UPyD demanda que el Consistorio, a través de los responsables de las áreas de Obras y Servicios y Deportes, Cristóbal García y Luciano Herrero respectivamente, exija a la empresa constructora la inmediata reparación de una obra "mal ejecutada" y que "asuma el coste de estas nuevas obras".

Como explican desde la formación magenta, el desnivel tiene lugar en la primera curva, resultando en que los usuarios solo pueden hacer uso de las dos calles interiores. Asimismo, UPyD recuerda que ya se produjo "un problema casi idéntico y en el mismo lugar" antes de la reapertura de las instalaciones.

UPyD Alcantarilla considera que "tiene muy difícil explicación" este nuevo problema en unas instalaciones que tuvieron un coste total de 2,3 millones de euros. Además, la delegación local de UPyD remarca el hecho de que fueron inauguradas "hace apenas un año", tras más más de 22 meses cerradas debido a unas obras de remodelación que tenían un plazo de ejecución previsto de seis meses.

"Demandamos unas instalaciones deportivas apropiadas y en condiciones para que los vecinos puedan practicar deporte sin tener que preocuparse por tener algún accidente".

Tanto la pista de atletismo como el campo de fútbol de césped artificial fueron financiados dentro del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo o 'Plan E'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES