La Fiscalía del TSJ archiva las diligencias sobre la denuncia del CDL

En el pasado mes de abril del presente año, el portavoz del partido CDL en el Ayuntamiento de Alcantarilla presentó una denuncia en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia. En la citada denuncia el referido portavoz ponía de manifiesto la posible falsedad de certificados en relación a la certificación de final de obras y recepción municipal de las mismas relativas al Aula de la Naturaleza y Oficina de Turismo de Alcantarilla, aduciendo que se habían certificado y recepcionado por el Ayuntamiento sin que estas estuvieran realmente acabadas.

Tras una laboriosa investigación del expediente de la mencionada obra, que le fue remitido íntegramente por la Secretaría General del Ayuntamiento, el fiscal instructor, con fecha 24 de junio de 2013, procede al archivo de las actuaciones.

Una vez más la justicia da la razón al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcantarilla, que a diferencia del CDL y su portavoz, se dedica diariamente a defender los intereses del municipio y de sus ciudadanos, frente a un concejal que con su denuncia de falsificación pretende ganar en los juzgados el apoyo que los vecinos no le dieron en las urnas. Con su forma de hacer oposición, los miembros del CDL sólo buscan impedir el gobierno del Partido Popular y la estabilidad institucional, poniendo el acento siempre en desprestigiar al PP y, sin tener el más mínimo aprecio por los intereses del Ayuntamiento y por los vecinos de Alcantarilla, ya que con su denuncia pretendía que desde la Unión Europea se denegara al Ayuntamiento la subvención de más de 3,5 millones de euros que aporta Bruselas para la construcción de los edificios y toda la urbanización de su entorno. Con su forma de actuar el CDL han pretendido que en lugar de pagar la obra la Unión Europea, la pagaran los vecinos de Alcantarilla.

Nos dirigimos a los ciudadanos y ciudadanas de Alcantarilla para hacerles llegar un mensaje de tranquilidad, ya que desde el alcalde hasta el último de los ediles del PP trabajan todos los días honestamente para que nuestro municipio alcance el nivel de bienestar y de calidad de vida que todos anhelamos y que, pese a quien pese, es un objetivo irrenunciable para la Alcaldía desde el primer día de su mandato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES