IU-Verdes se suma a la manifestación convocada por la plataforma ciudadana ´´El tren fuera de Alcantarilla´´

IU-Verdes de Alcantarilla ha mostrado hoy su respaldo a la manifestación convocada por la plataforma ciudadana ''El tren fuera de Alcantarilla'' para el próximo domingo, 2 de junio, a las 12 horas, y que comenzará en la Calle Término para recorrer la Calle Mayor hasta la Plaza de San Pedro.

La formación de izquierdas ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas para que se sumen a esta movilización, que se produce "después de años de mentiras de los distintos gobiernos sobre el soterramiento de las vías en Alcantarilla".

"Y ahora quieren hacernos tragar con el paso del AVE y del corredor del Mediterráneo en superficie", ha agregado IU-Verdes, tras señalar que eso "afectará a la calidad de vida de la ciudadanía".

La organización ha expresado además su apoyo a la propuesta de la plataforma para que se recupere el proyecto inicial de 2003, que proponía que el AVE pasara por la variante del Reguerón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES