Detienen a dos conductores de nacionalidad española tras ser sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol

Superaban ampliamente el triple de la tasa máxima permitida

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla detienen a dos conductores de nacionalidad española como presuntos autores de un Delito contra la Seguridad del Tráfico tras ser sorprendidos cuando conducían bajo los efectos del alcohol y superar ampliamente el triple de la tasa máxima permitida en la C/ Venezuela y C/ Perú respectivamente, de esta población.

Los actuantes observaron a dos individuos, de 34 y 41 años de edad respectivamente mientras conducían de modo irregular, por lo que fueron invitados a someterse a la prueba de alcoholemia y comprobando que conducían rebasando ampliamente loa índices máximos en una proporción que superaba el triple de lo permitido. Ambos conductores fueron trasladados a dependencias policiales para la instrucción de los correspondientes atestados, a la vez que los turismos que conducían eran puestos a disposición judicial en el depósito municipal.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA ELABORA UN DISPOSITIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRAFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE UNA PRUEBA DE ATLETISMO ORGANIZADA POR LA CONCEJALIA DE DEPORTES Y QUE SE CELEBRA EL PROXIMO DOMINGO DIA 05 DE MAYO POR LAS CALLES DE ALCANTARILLA.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo especial de vigilancia y control del tráfico con motivo de la celebración de una prueba de atletismo organizada por la Concejalía de Deportes y que se celebrará el próximo domingo día 05 de mayo por las calles de Alcantarilla. La calle Mayor en su totalidad y la Avda. Príncipe, serán las vías por las que discurra la prueba, limitando el tráfico en el recorrido en previsión de riesgos para los participantes. A partir de las 08:30 horas, se cortará la circulación por la C/ Mayor, dando paso alterno en la Avda. Príncipe con la intención de facilitar la fluidez del tráfico. El transporte público urbano se verá afectado en todas las paradas de la C/ Mayor durante la celebración de dicha prueba deportiva.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN AL TRAFICO VARIAS CALLES DEL BARRIO DE CAMPOAMOR CON MOTIVO DE LA PROCESIÓN DE SAN PANCRACIO QUE SE CELEBRA EL PROXIMO DOMINGO DIA 05 DE MAYO EN ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, cortarán a partir de las 19:00 horas del próximo domingo día 05 de mayo varias calles del barrio de Campoamor con motivo de la Procesión de San Pancracio. El desfile partirá a partir de las 21:00 horas desde la Iglesia de la Asunción, pasando por las calles C/ Pedro Pérez, Dr. Fleming, Mayor, Granada, Pedro Nogueroles, Dr. Fleming, Mayor, Camino de los Romanos, San Pancracio y nuevamente a la Iglesia de la Asunción. Se señalizará todo el recorrido con la finalidad de que estén retirados todos los vehículos estacionados de los vecinos de la zona afectada antes del comienzo del desfile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES