El ayuntamiento de Alcantarilla saca la convocatoria para solicitar espacios para la adjudicación de carpas-bares en el recinto de fiestas

La marca de cerveza Warsteiner estará presente en el Recinto de Fiestas y promocionará la celebración del único concierto de este año el de "El Canijo de Jerez –el delinqüente- + Tomasito" el próximo 25 de Mayo.

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales en Alcantarilla, que se van a celebrar del 17 al 26 de mayo de 2013, el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, hace pública la convocatoria del plazo para la solicitar la concesión de la ocupación del espacio público del Recinto de Fiestas destinado a la colocación de barras de bar: El plazo se abre el jueves 2 de mayo y hasta las 14:00 horas del próximo jueves 9 de mayo.

La principal novedad de este año es la concertación con la marca de cerveza "Warsteiner" que será la que colabore en la realización del único concierto de este año, el de EL CANIJO DE JEREZ, cantante y fundador del grupo los Delinqüentes, más TOMASITO; esta unión de jerezanos que está de gira por toda España.

El objeto de la convocatoria es la concesión de la ocupación del espacio público de las denominadas carpas del Recinto de Fiestas que no hayan sido ocupadas en primera convocatoria. Por lo que en esta ocasión también podrán acudir a la presente convocatoria toda PERSONA FÍSICA O JURÍDICA DOMICILIADA EN LA REGIÓN DE MURCIA que esté dada de alta en alguno de los siguientes epígrafes del IAE: 672 y 673.

La forma de adjudicación de la concesión de la explotación objeto de la presente convocatoria será el concurso. Siendo el importe tipo para la concesión de explotación de 2.000 euros para cada una las carpas. LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN deberá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de Alcantarilla, mediante instancia a la que se adjuntará un sobre cerrado que contenga la siguiente documentación:

Nombre del titular del local y nombre comercial.

Dirección completa de la ubicación del local.

Fotocopia compulsada con el epígrafe del IAE por el que tributa y fecha de alta en el mismo.

Acreditación de estar al corriente de pagos con el Ayuntamiento de Alcantarilla.

Acreditación de estar al corriente de pagos con la Administración Pública, Seguridad Social y Agencia Tributaria.

Para lo no señalado o dispuesto en la presente convocatoria se atenderá a lo regulado en las bases aprobadas al efecto en Junta de Gobierno Local de fecha 30 de abril de 2013 que se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES