Recuperan un turismo robado tras observar síntomas sospechosos en una calle de esta población

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado un turismo que figuraba como sustraído desde el día 12 de febrero de 2013 y denunciado en la ciudad de Murcia tras observar síntomas sospechosos en el mismo en una calle de esta población. Los actuantes comprobaron que se encontraba mal estacionado y con diversas anomalías, por lo que procedieron a consultar la base de datos de la Dirección General de Policía, dando un resultado positivo al certificar que se encontraba denunciado por robo por su propietario. El turismo Daewo Lanos fue trasladado al depósito municipal de vehículos, donde quedó a disposición de su dueño tras realizar los trámites pertinentes para su retirada.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CONDUCIENDO CON UNA TASA QUE TRIPLICABA AMPLIAMENTE EL MÁXIMO PERMITIDO EN LA CALLE MAR MENOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido conduciendo con una tasa que triplicaba ampliamente el máximo permitido en la C/ Mar Menor de esta población. Los actuantes observaron a un individuo, de 33 años de edad, mientras realizaba maniobras peligrosas para el resto de conductores al conducir en zigzag y acercándose peligrosamente al resto de vehículos estacionados, por lo que fue detenido e invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia al observarse signos más que evidentes de que podía conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Tras realizar la misma, dio un resultado positivo de 0,93 mlg./l. por lo que detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado correspondiente. Asimismo, el turismo que conducía, fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORAN EN LA EXTINCIÓN DEL FUEGO DE UN TURISMO EN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACION TRAS SUFRIR UNA AVERIA MECANICA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han colaborado en la extinción del fuego de un turismo que sufrió una avería mecánica en la C/ Mayor de esta población. Los actuantes fueron avisados de que un turismo ardía en la bahía de bus que hay situada junto a la Iglesia de San Pedro, requiriendo de inmediato a los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios para sofocarlo, cortando asimismo la circulación de la zona y creando un perímetro de seguridad para salvaguardar a los peatones de la zona. Tras ser sofocado, fue retirado por la grúa municipal, quedando nuevamente operativa la zona.

RESUMEN DE SERVICIOS DEL MES DE FEBREO DE 2013 REALIZADO POR AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA.

Resumen de servicios del mes de febrero de 2013 realizado por Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla.

Los actuantes han intervenido en un total de 23 accidentes de circulación durante el pasado mes de febrero, teniendo como resultado de los mismos 7 heridos leves. Asimismo, fue 1 los conductores sancionados por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas en las vías públicas de Alcantarilla, siendo sancionado por un Delito contra la Seguridad del Tráfico y remitidas al correspondiente Juzgado de Guardia, las diligencias oportunas. En cuanto a los conductores que conducían careciendo del permiso de conducción , fueron también 1 las diligencias incoadas a otros tantos usuarios de vehículos a motor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES