El Delegado del Gobierno recibe al Hermano Mayor y a miembros de la Junta de Gobierno de la Archicofradia del Santisimo Cuerpo de Cristo y Santo Entierro

Con motivo del 325 aniversario de la fundacion de esta institucion religiosa

El Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, D. Joaquín Bascuñana García, ha recibido en el día de hoy y en su despacho de la Delegación, al Hermano Mayor y a miembros de la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro de Alcantarilla con motivo del 325 Aniversario de la fundación de esta Institución religiosa.

En el cordial recibimiento, se le ha obsequiado con un DVD en el que se recogen los actos más importantes que organiza la Archicofradía durante el año, además de varios ejemplares de la publicación "Sepulcro" en el que se recogen los actos y actividades que se han celebrado en los dos últimos ejercicios.

El Hermano Mayor, José Sánchez del Cerro, ha agradecido la deferencia y ha invitado al Delegado del Gobierno a participar en los distintos actos organizados por la Archicofradía dentro de un ambiente nazareno y de mutua cordialidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES