Identifican a dos individuos a los que se les requisó 147 kg. de cableado de cobre del que no pudieron precisar su procedencia

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a dos individuos de nacionalidad española a los que se les requisó 147 kg. de cableado de cobre del que no pudieron precisar su procedencia durante la realización de un control de verificaciones en la C/ Venezuela de esta población. Los actuantes comprobaron como dos individuos, de 45 y 41 años de edad respectivamente, portaban una gran cantidad de cobre, respondiendo difusa y coherentemente a las preguntas sobre su procedencia. Ante la falta de facturas o documentos que certificaran su propiedad, los Agentes requisaron todo el material, quedando en depósito hasta acreditar la misma a disposición judicial. Asimismo, se realizaron diligencias en Comisaría de Policía por si hubiese sido denunciada su sustracción con posterioridad.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN PARCIALMENTE LA CIRCULACIÓN EL PROXIMO DOMINGO DIA 17 DE MARZO CON MOTIVO DEL TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA ESPERANZA DESDE LA IGLESIA DE SAN PEDRO APÓSTOL HASTA EL INSTITUTO FRANCISCO SALZILLO DE ESTA LOCALIDAD A PARTIR DE LAS 11:30 HORAS.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán parcialmente la circulación el próximo domingo día 17 de marzo con motivo del Traslado del Santísimo Cristo de la Esperanza desde la Iglesia de San Pedro Apóstol hasta el Instituto Francisco Salzillo de esta localidad a partir de las 11:30 horas. La circulación se retendrá el tiempo estrictamente necesario para preservar la seguridad a los asistentes, no interrumpiendo el transporte público urbano. El recorrido afectado será el siguiente: Iglesia de San Pedro Apóstol-C/ Mayor-C/ Nona-C/ Madrid-C/ Juan de la Cierva-Instituto Francisco Salzillo.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN DESDE EL DIA 11 AL 17 DE MARZO EN LA CAMPAÑA SOBRE EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y OTROS DISPOSITIVOS DE RETENCION INFANTIL, ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO A NIVEL NACIONAL Y QUE SE DESARROLLARA EN DIVERSAS VIAS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan desde el día 11 al 17 de marzo en la Campaña sobre el uso del cinturón de seguridad y otros dispositivos de retención infantil organizada por la Dirección General de Tráfico a nivel nacional y que se desarrollará en diversas vías de esta población. En la misma, se incidirá en concienciar a los conductores de las ventajas de usar este tipo de dispositivos de seguridad, tanto en trayectos cortos o largos, urbanos o interurbanos. El cinturón de seguridad es un elemento básico y fundamental de la seguridad vial y reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente. En caso de vuelco del vehículo en que circulamos, el uso del cinturón reduce en un 77% el riesgo de fallecimiento. Por tanto, no utilizar estos dispositivos, junto con la velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol, es uno de los principales factores de riesgo en la carretera.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECIBE UN TOTAL DE 4549 LLAMADAS DE LOS VECINOS DE ESTA POBLACIÓN DURANTE EL PASADO AÑO 2012.

La centralita de la Policía Local de Alcantarilla recibió un total de 4549 llamadas de os vecinos de esta población durante el pasado año 2012. Los meses de enero, mayo y junio, con 479, 429 y 414 llamadas respectivamente, fueron los meses en que se atendieron mayor cantidad de avisos. Toda clase de peticiones fueron atendidas, predominando los de paz social entre vecinos, estacionamientos prohibidos en la vía pública y avisos por accidentes de circulación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES