Detraen un total de 877 puntos a los conductores infractores cuya sanción acarreaba retirada de puntos del permiso de conducción

durante el ejercicio de 2012

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detraído un total de 877 puntos a los conductores infractores cuya sanción acarreaba la retirada de puntos del permiso de conducción durante el ejercicio de 2012 en esta población.

Un total de 241 sanciones han sido las interpuestas, detrayendo los puntos citados por infracciones como alcoholemias positivas, que han supuesto 110 puntos retirados. También se incoaron 37 expedientes por no usar el cinturón obligatorio, suponiendo 111 puntos detraídos a los conductores que infringieron este artículo. Por otro lado, fueron 58 las infracciones detectadas por usar indebidamente el teléfono móvil durante la conducción, suponiendo 174 puntos detraídos. Por último, fueron 60 las sanciones interpuestas por rebasar un semáforo en fase roja, siendo 240 puntos los retirados a los conductores infractores.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CONDUCIENDO DE MANERA IRREGULAR Y COMPROBAR QUE TRIPLICABA EL MAXIMO PERMITIDO DE ALCOHOL EN LA C/ INDEPENDENCIA DE ESTA POBLACION.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido conduciendo un turismo de manera irregular y comprobar que triplicaba el máximo permitido de alcohol en la C/ Independencia de esta población.

Los Agentes observaron un turismo Peugeot 407 zigzageando y poniendo en peligro al resto de conductores de la vía, por lo que fue detenido, comprobando que triplicaba sobradamente el máximo permitido tras realizar la correspondiente prueba de alcoholemia. Un individuo de 51 años de edad, quedó detenido, y el turismo que conducía fue inmovilizado en el Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES