La Archicofradia del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro de Alcantarilla ha editado una publicacion extraordinaria

Denominada "Sepulcro" con motivo del 325 aniversario de fundacion de esta institución religiosa.

La Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro de Alcantarilla ha editado una publicación extraordinaria de Semana Santa denominada "Sepulcro" y que saldrá a la calle el próximo día 11 de marzo con motivo del 325 aniversario de fundación de esta Institución religiosa.

En ella se recogen datos históricos y la participación escrita de gente nazarena de reconocido prestigio, como el Sr.

Obispo de la Diócesis de Cartagena, el Prioste del Capítulo de Caballeros del Santo Sepulcro de Toledo, el Hermano Mayor de la Real Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Sevilla y Autoridades locales vinculadas a la historia de la Archicofradía.

Todos los Hermanos de la misma, podrán disfrutar de primera mano de todos los actos y eventos en los que ha estado implicada la Institución, dando asimismo a conocer a través de una memoria fotográfica, la calidad artística de la imagen de Cristo Yacente (obra de José Planes y Premio Nacional de Escultura de 1945), así como de la Custodia de la Archicofradía, datada en 1766 y que desfila en la Procesión del Corpus Christi de Alcantarilla anualmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES