Alcantarilla celebrará diversas actividades dentro del día internacional de la mujer

Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, dentro del área de Mujer, comienzan el próximo lunes, 4 de marzo, con el Taller de Relajación, en la Residencia de Personas Mayores "Virgen de la Salud", a las 10 de la mañana, en un taller que será impartido por Patricia Santesteban, psicóloga del CAVI.

El martes, 5 de marzo, se desarrollarán las V jornadas de belleza "Ponte Guapa" del CED "Pedro Hernández Caballero". Sesiones de peluquería y maquillaje para nuestras mayores, en el propio Centro de Estancias Diurnas, a las 11:00 horas de la mañana y con la colaboración de las alumnas del PCPI de Peluquería. Este mismo día también se llevará a cabo el Taller de Relajación, en la Residencia de Personas Mayores "Virgen de la Salud", a las 10:00 horas, siendo impartido por Patricia Santesteban, psicóloga del CAVI.

El miércoles, 6 de marzo, nuevamente Taller de relajación, en la Residencia de Personas Mayores "Virgen de la Salud", a las 10:00 horas, taller impartido por Patricia Santesteban, psicóloga del CAVI. Así como las IX jornadas de belleza "Ponte Guapa" de la Residencia de Personas Mayores "Virgen de la Salud", con sesiones de peluquería y maquillaje para nuestras mayores, en la Residencia de Personas Mayores "Virgen de la Salud", a partir de las 11:30 horas, con la colaboran de las alumnas del PCPI de Peluquería.

El jueves, 7 de marzo, Taller de relajación, en la Residencia de Personas Mayores "Virgen de la Salud", a las 10:00 horas, impartido por Patricia Santesteban, psicóloga del CAVI. Este día también se llevará a cabo el Cine forum, con la proyección de la película "Las chicas de la 6ª planta", en la Residencia de Personas Mayores "Virgen de la Salud", a partir de las 16:30 horas, siendo moderado por Yolanda Bastida, asesora jurídica del CAVI.

El programa de actividades acabará el viernes, 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, con la V entrega de premios del área de Mujer, en la Residencia de Personas Mayores "Virgen de la Salud", a las 12:00 horas, con unos premios realizados por las personas mayores del CED "Pedro Hernández Caballero" y que en esta ocasión han recaído en la CATEGORÍA INDIVIDUAL, a título póstumo, a doña Teresa Ramos Moles, cooperante comprometida en ayudar a los demás, principalmente a los más necesitados, de una forma totalmente desinteresada y con gran dedicación. Y si su trágico final en julio de 2011, no se lo hubiera impedido, continuaría realizando una labor social, responsable y comprometida con los más desfavorecidos. Y en la CATEGORÍA INSTITUCIONAL a Asociación de Amas de Casa "Virgen de la Salud", cuya presidenta es Paula López Lara, destacando la contribución de esta Asociación para la promoción de la mujer en la vida social y cultural del municipio, habiendo colaborado con esta Concejalía y con otras Áreas de este Ayuntamiento en la promoción de todas aquellas actividades que se han desarrollado para el impulsar la labor cultural y asociativa de la mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES