UPyD Alcantarilla exige a Mellado "que explique a los alcantarilleros las verdaderas causas" para suspender el Carnaval

El responsable de Organización de la formación magenta, Álvaro Fernández, afirma que la supresión de la tradicional celebración "es fruto la pésima gestión" del alcalde "que ha llevado a que sea el Ayuntamiento más endeudado de la Región", con 574 euros por habitante

Unión Progreso y Democracia en el municipio de Alcantarilla, a través del responsable de Organización, Álvaro Fernández, exige al alcalde Lázaro Mellado que explique con claridad a todos los vecinos del municipio los verdaderos motivos que han llevado a la suspensión del Carnaval 2013.

Fernández demanda el primer edil "que explique a los alcantarilleros las verdaderas causas" por las que se suspende la tradicional celebración, hecho que indigna a vecinos, comparsas "y que de mantenerse causará asimismo un perjuicio evidente a los hosteleros del municipio".

Para el responsable de la formación magenta, la supresión de la fiesta de Carnaval de este año no es sino fruto de "la pésima gestión" del alcalde de Alcantarilla, "que ha llevado a que sea el Ayuntamiento más endeudado de la Región" con 574 euros por habitante.

Por último, UPyD Alcantarilla asimismo reitera la necesidad urgente de aumentar la transparencia y la eficacia en la gestión municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES