Realizan una campaña para controlar el horario y la apertura de comercios

fuera de los dias festivos autorizados por la dirección general de comercio de la CARM

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, junto a la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio, realizan una campaña para controlar el horario y la apertura de comercios fuera de los días festivos autorizados por la Dirección General de Comercio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Ya han sido sancionados 7 locales comerciales por incumplir con dicho horario, aplicándoseles la Ordenanza Municipal reguladora.

La finalidad de la campaña no es otra que asegurar el cumplimiento del horario y fecha de apertura, no incurriendo en competencia desleal entre los comercios de la población.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTA AUTORA DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SOPRENDIDA CUANDO CONDUCIA CON UNA TASA DE ALCOHOL QUE TRIPLICABA EL MÁXIMO PERMITIDO DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL DE SEGURIDAD VIAL EN LA AVDA. DE LAS AMERICAS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendida cuando conducía bajo los efectos del alcohol y comprobar que triplicaba el máximo permitido. Una mujer de 22 años de edad, fue invitada a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, rebasando ampliamente el límite legal permitido, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo que conducía fue inmovilizado y trasladado al Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DESEA A TODOS LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD, UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD, TRABAJO Y PAZ.

El Departamento de Comunicación de la Policía Local de Alcantarilla, desea a todos los vecinos de la localidad, unas felices fiestas y un Año Nuevo lleno de salud, trabajo y paz, esperando que el próximo año vuelva a ser de mutua colaboración de este Cuerpo con todos los habitantes de Alcantarilla para los que trabaja con esfuerzo y profesionalidad. También quiere agradecer la fantástica acogida que ha tenido el calendario solidario organizado por los Agentes entre todos los vecinos por una causa benéfica tan especial como es ayudar a niños con graves problemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES