Salva Ortega vuelve a Murcia para presentar “Solos tú y yo”

El cantante cierra el año con un concierto en Murcia donde presentará las canciones de su nuevo trabajo nominado a disco del año novel

El próximo viernes 21 de diciembre, el artista murciano Salva Ortega, presentará los temas que forman parte de su reciente álbum “Solos tú y yo” en un concierto íntimo que se celebrará en el auditorio del centro cultural “Infanta Elena” a las 22:00 en Alcantarilla.

Tras su paso por el festival de Viña del Mar, la preselección de Eurovisión y convertirse en el ganador del programa "Ven a triunfar" de 7 Región de Murcia, Salva Ortega regresa con más fuerza que nunca y con nuevos sonidos presentados en los doce temas que componen su nuevo álbum.

Asimismo, este viernes, comienzan las votaciones para elegir al “Disco del Año” entre los cuales se encuentra el último trabajo del cantante dentro de la categoría mejor artista novel.

Las votaciones se realizan a través de la página web www.eldiscodelano.com y Salva Ortega compite contra otros 15 finalistas para conseguir el premio.

Durante las próximas semanas el artista seguirá de promoción por todo el panorama nacional y continuará con su gira de invierno que en los próximos meses pasará por Almería, Málaga, Alicante y Madrid entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES