Detienen a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones

Tras ser sorprendido cuando robaba varias botellas de alcohol en una cafetería de la C/ Mayor

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Amenazas y lesiones tras ser sorprendido cuando robaba varias botellas de alcohol en una cafetería de la C/ Mayor de esta población.

Tras recibir el aviso, los Agentes se trasladaron al lugar de los hechos, comprobando como los responsables del local y un cliente retenían a un individuo de 43 años de edad tras ser sorprendido cuando intentaba esconderse varias botellas de alcohol que estaban a la venta tras el mostrador. Durante la retención del presunto autor, el cliente sufrió un corte en un dedo, fruto de las amenazas con dos cuchillos que portaba en un bolsillo de la cazadora que portaba y que no dudó en sacar en tono desafiante. Los actuantes lograron reducirlo, quedando detenido y siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, CONJUNTAMENTE CON AGENTES DE LA POLICIA NACIONAL, DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y ETNIA GITANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE DAÑOS AL DESTROZAR EL TURISMO DE SU HERMANO Y DARSE A LA FUGA ANTE LA PRESENCIA DE LOS AGENTES DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL DE SEGURIDAD EN LA AVDA. DE SAN JOSE OBRERO DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, conjuntamente con Agentes de la Policía Nacional, han detenido a un individuo de nacionalidad española y etnia gitana como presunto autor de un Delito de Daños al destrozar el turismo de su hermano y darse a la fuga ante la presencia de los Agentes durante la realización de un control de seguridad en la Avda. de San José Obrero de esta población. Los actuantes fueron avisados por el propietario de un turismo que se encontraba con todos los cristales rotos y diversas abolladuras, habiendo sido testigo de cómo su hermano había causados dichos desperfectos, dándose a la fuga cuando se daba aviso a los servicios policiales. Tras recibir una descripción de la furgoneta con que se había dado a la fuga, se estableció un dispositivo de búsqueda que dio resultado positivo al ser localizado en la C/ Terminación. Tras ser registrada la furgoneta, se requisaron dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones, así como un bate de béisbol. Un individuo de 38 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, CONJUNTAMENTE CON AGENTES DE LA POLICIA NACIONAL, IDENTIFICAN Y REQUISAN GRAN CANTIDAD DE MATERIAL DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICION DEPORTIVA A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA QUE NO PUDO CERTIFICAR LA PROPIEDAD DEL MISMO DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL DE SEGURIDAD EN LA CARRETERA DE BARQUEROS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, conjuntamente con Agentes de la Policía Nacional, han identificado a un individuo de nacionalidad española tras ser detenido el vehículo que conducía y comprobar que portaba gran cantidad de material de alimentación y nutrición deportiva, no pudiendo certificar la propiedad de dicho cargamento. A un individuo de 29 años de edad se le requisó el material que portaba hasta la acreditación de la procedencia lícita del mismo, comprobando asimismo que no se trataba de productos ilegales o de sustancias prohibidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES