Organizan para el 12 de octubre una jornada repleta de actividades, compras y ocio

Desde la Concejalía de Comercio, y en colaboración con la Concejalía de Deportes, os invitamos a pasar la Festividad del Pilar y el Día de la Hispanidad, repleta de actividades, compras y ocio en nuestro Municipio.

Tenemos preparado un mes de octubre repleto de actividades, empezaremos el lunes 6 de octubre con el inicio del "II Concurso de Escaparates, organizado por el grupo de mujeres de Mucho x Vivir - Alcantarilla, asociación local perteneciente a la Asociación Española Contra el Cáncer, este año con el lema "El rosa a flor de piel"; y con la exposición en varios de esos escaparates, de distintas piezas creadas por los artesanos de CREA (Asociación de artesanos de la Región de Murcia).

Del 8 al 10 de octubre se recogerán, en los comercios de Alcantarilla designados y en los puntos establecidos por las bases de concurso, los trabajos de narración y dibujo presentados por los alumnos de Primaria y ESO de toda la Región.

El jueves 11, a las 12'00 horas, se inaugurará en el pabellón de Campoamor la "I Muestra de Oficios Artesanos en Alcantarilla", organizada por CREA y por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcantarilla. La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 14, desarrollándose entre otras actividades, talleres para los más pequeños.

El viernes 12, festividad del Pilar podrán pasar un día en familia,  ya que nuestros mejores comercios permanecerán abiertos para preparar el armario de cara al otoño. Contaremos también con una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS municipales del Polideportivo Ángel Sornichero y las nuevas pistas de atletismo. Y a las 13'00 horas, en el pabellón de Campoamor, se hará entrega de los premios a los ganadores de los concursos de relato corto y pintura.

Nuestros hosteleros, agrupados en la Asociación HosteKantara, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, organizan del 12 al 14 de octubre un "shopping tapas". Durante esos días, en los comercios hosteleros adheridos, se podrá degustar una tapa conmemorativa del evento, previa presentación del ticket que se entregará al realizar compras en los comercios abiertos este día.

Por último, en la tarde-noche del viernes 19 de octubre, Día Mundial del cáncer de mama, en la Plaza Adolfo Suarez se efectuará la entrega de premios del "II Concurso de escaparates", organizado por el grupo de mujeres de la asociación "Mucho x Vivir - Alcantarilla", de la Asociación Española contra el Cáncer de nuestro municipio, manteniendo Alcantarilla vestida de rosa y bajo el lema "El rosa a flor de piel".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES