Comienza el último trimestre de programación escénica en el centro cultural "infanta elena" en alcantarilla

El viernes 5 dará comienzo una nueva programación en el Centro Cultural "Infanta Elena" de Alcantarilla, con la comedia "Victimas y Besugos" a cargo de Bomba Producciones de Elche. Un nuevo ciclo que incluye: teatro, conciertos, exposiciones y actividades culturales.

El teatro será protagonista también con "Angelina o el honor de un Brigadier" de la Compañía Teatro del Matadero de Murcia, pero serán los niños los que tengan mas opciones con "Circus Imaginarius" de RyD Producciones de Elche; "Rapunzel" de Teatro Alfar de Murcia; y la muestra de teatro de la Asociación CEOM con "Reciclando Alicia" y "La Criada Amorosa".

El plato fuerte de la programación viene de la mano del cómico Kalderas, que inaugura un Festival de Comedia bajo el titulo de "Alcantarisa" y que va a congregar durante varias jornadas: actuaciones, monólogos, magia y mucho humor, para todo tipo de público, de la mano de Pedro Reyes, Daniel Fontecha, Pepe Céspedes, David Navarro, Quique Macías, Paco Cabrera, los magos Charly y Karim; y el show de Onda Cero "La parroquia del monaguillo" en directo.

Flamenco, de la mano de Faustino Fernández y su grupo; los conciertos de "José Damián Pacheco" y la Escuela Municipal de Música junto a la Banda de los Amigos de la Música de Alcantarilla que celebrarán la festividad de santa Cecilia.

La programación se completa con la presentación de libro "Corazones enterrados" de Paco Rabadán; las exposiciones del Colectivo Infanta Elena, fotografías de Pepe Álvarez, pintura con Maribel Pacheco; y las actividades del Octubre Joven, que este año las asociaciones juveniles han organizado con Taller de Fotografía, Excursión de Espeleológica; Charla de Literatura Pulp y Juegos de Rol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES