Detienen a dos individuos de nacionalidad española como presuntos autores de los delitos de lesiones, resistencia y amenazas a la autoridad

Al negarse a ser identificados tras, presuntamente agredir a otra persona con una botella en la cabeza en un local

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detienen a dos individuos de nacionalidad española como presuntos autores de los Delitos de Lesiones, resistencia y Amenazas a la Autoridad al negarse a ser identificados tras, presuntamente agredir a otra persona con una botella en la cabeza en un local de esta población.

Tras recibir el aviso de que había una pelea dentro del local, los Agentes fueron requeridos por testigos para informar de quienes eran los presuntos autores de la agresión, momento en que se les invitó a identificarse para presentar la correspondiente denuncia por parte del agredido, el cual tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca" para ser atendido de sus heridas. Durante la identificación, dos hermanos de 31 y 21 años de edad respectivamente, comenzaron a proferir insultos y amenazas contra los Policías Locales, por lo que fueron detenidos y trasladados a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN AL PRESUNTO AUTOR DE ACTOS VANDALICOS EN EL PARKING DE ENTREVIAS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla identifican al presunto autor de actos vandálicos en el Parking de Entrevías de esta población. Tras recibir aviso de varios viandantes, los Agentes observaron en actitud sospechosa a un individuo de 28 años de edad y nacionalidad española con heridas recientes en uno de sus brazos, presuntamente sufridos al romper con el brazo una puerta de acceso a dicha instalación. El propio autor reconoció a los actuantes que había sufrido un ataque de ira y la había emprendido a golpes con la puerta, sufriendo cortes de importancia de los que fue atendido en el Servicio de Urgencias de esta localidad. Tras ser identificado, se pusieron en conocimiento de los responsables del parking los datos del causante para presentar la correspondiente denuncia por los daños ocasionados.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN AL TRAFICO VARIAS CALLES DEL BARRIO DE CAMPOAMOR CON MOTIVO DE LA PROCESIÓN DE SAN PANCRACIO QUE SE CELEBRA EL PROXIMO DOMINGO DIA 03 DE JUNIO EN ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, cortarán a partir de las 19:00 horas del próximo domingo día 03 de junio, varias calles del barrio de Campoamor con motivo de la Procesión de San Pancracio. El desfile partirá a partir de las 21:00 horas desde la Iglesia de la Asunción, pasando por las calles C/ Pedro Pérez, Dr. Fleming, Mayor, Granada, Pedro Nogueroles, Dr. Fleming, Mayor, Camino de los Romanos, San Pancracio y nuevamente a la Iglesia de la Asunción. Se señalizará todo el recorrido, con la finalidad de que estén retirados para el comienzo del desfile todos los vehículos de los vecinos de la zona.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA PONE EN MARCHA UN DISPOSITIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL MERCADO DE ARTESANIA EN LAS INMEDIACIONES DEL BARRIO DE SAN PANCRACIO QUE SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN ESTA POBLACIÓN.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla pone en marcha un dispositivo especial de vigilancia y seguridad con motivo de la celebración del mercado de artesanía en las inmediaciones del barrio de San Pancracio de esta población. las mismas. . Desde el próximo jueves día 31 de mayo y hasta el día 03 de junio, Agentes de la Policía Local velarán porque no se produzcan incidentes durante la realización de dicho mercado, prestando atención especial a posibles robos y hurtos a los asistentes del mismo. También se incidirá en que los accesos al mercado estén libres de vehículos, con la intención de que todos los visitantes puedan acceder sin obstáculos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN AL TRAFICO LA AVENIDA PRINCIPE LOS DIAS 02 Y 03 DE JUNIO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE DOS PRUEBAS CICLISTAS.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán al tráfico la Avda. Príncipe de esta población los días 02 y 03 de junio con motivo de la celebración de dos pruebas ciclistas. El sábado 02 de junio el corte se producirá a las 17:00 horas, siendo reorganizado el tráfico por la vía de servicio que acompaña dicha avenida con la finalidad de no alterar el tráfico de la zona. Asimismo, el domingo 03 de junio se comenzará con el dispositivo de vigilancia del tráfico a partir de las 10,00 horas, recomendando a los conductores que extremen las medidas de seguridad si han de circular por la zona afectada como medida preventiva en la evitación de accidentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES